Blog Linkup

Mantente informado de las últimas noticias, tips, temas de interés y mucho más...

Linkup inspiración

Ok, ya fuiste al curso para saber de qué va Facebook, abriste tu página para empresa y conoces todas las herramientas pero nada, no se te ocurre nada interesante que puedas publicar.

Leer más

 


 

Esto es algo sumamente común y no debes preocuparte porque te podemos decir que realmente es un tema. No a todos se nos da eso de ser creativos pero si no tienes otra que hacerlo tú mismo, aquí van algunos consejos bien útiles:

Información

Tú más que nadie sabe de tu producto o servicio. Haz una lista de todas las cualidades, beneficios y todo lo que tenga tu marca o producto a su favor. Con esta base, vamos a la estructura. 

Estructura

Usa esta lista para describir cómo es tu producto, servicio o marca. En lo que agarras soltura, piensa en los mensajes como una estructura definida como cuando aprendiste en la primaria eso de hacer las oraciones:

Sujeto + Verbo + Complemento

Chocolates Delicia Mexicana deleitan con su gran sabor oaxaqueño, hechos tradicionalmente en metate.

Para muchos publicistas, una clave de éxito es poner el verbo al inicio de la frase, porque la acción siempre llama la atención. Mira cómo se ajusta:

Deléitate con Chocolates Delicia Mexicana por su gran sabor oaxaqueño. Hechos tradicionalmente en metate.

Textos cortos + adjetivos

Además de la imagen (foto o video), el ingenio y/o claridad el mensaje hará que se fijen en ti. Aunque la red social que uses te permita poner mucho texto empieza por mensajes cortos. Un renglón y medio es una buena medida. 

El uso de adjetivos es bueno pero, con mucha moderación: nada de cosas como importantísimo, súper barato y por el esitlo (aunque hay excepciones je).

Más que un auto, lo que encontrarás es la inigualable sensación de la velocidad.  

Conversacional 

Entablar una relación de confianza es lo de hoy en las redes sociales. Evita vender tus productos; mejor habla con tu audiencia, platícales de los temas que les interesan y que están relacionados con lo que haces.   

Call to action (llamada a la acción) 

También conocido como CTA, se trata de redactar de manera que invites a quien te lea a realizar alguna acción, a que vaya hacia el camino a donde los quieres llevar. Generalmente usa un verbo en modo imperativo: entra, comparte, regístrate, etc.

Ven a muebles1.com, tenemos muchos más sofás más en nuestro catálogo de invierno.  

 

 

¿Te sirvieron estos consejos?

Platícanos tu experiencia
Escríbenos